abril 17, 2012

Mundo Sake



Primera Entrega


Como muchos sabréis, y otros, os enteráis ahora mismo, tengo la suerte de haber comenzado una nueva etapa en mi vida profesional, dentro de un restaurante japonés. 
O podría decir "El Restaurante Japonés" por excelencia en Madrid, Kabuki Wellington. Posiblemente el mejor restaurante que fusiona la comida Japonesa y la Mediterránea, siendo el único restaurante Japonés con una Estrella Michelín, y que además cuenta con una carta de vinos de unas 400 referencias y otras 20 de Sake.


Para que os cuento esto, pues porque desde este momento, me adentro en un mundo realmente desconocido para mi, el lejano mundo del Japón. Con términos, alimentos y bebidas que hasta este momento no tenia conocimiento de su existencia, y si lo tenia (en el caso del Sake) con una idea errónea.
Pero sin duda alguna "el Sake", es lo que mas me ha fascinado. y en él, dedicaré las próximas entradas.

¿qué es?      ¿historia?      ¿elaboración?      ¿tipos?

Y por supuesto   ... ¿a que sabe?...   serán cuestiones que iré desgranando con el paso de los días.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas?